Rojo es el color que tiñe mi corazón

29 noviembre, 2007

El regreso de Saray dará confianza al equipo.

La jornada de este fin de semana se presenta algo complicada, ya que las chicas de rojo visitarán a las vigentes campeonas de la Superliga, las leonas de Bilbao.

El partido no será fácil, pero Laura Torvisco cuenta con el regreso de Saray que tras estar varias jornadas lesionada, vuelve con ganas de ayudar al equipo, y plantar cara al Athletic. Laura confía en su equipo: "Creo mucho en el conjunto que tenemos".

Mientras que el Athletic hace 4 jornadas que no pierde, el Torrejón hace 5 semanas que no gana.

A pesar de que la balanza se inclina más a favor de las leonas, las de Laura Torvisco pelearán por esos 3 puntos que servirán de aliento y tranquilizarán la situación.

Hemos hablado con laura y nos ha contestado a unas preguntas. Estas son sus respuestas optimistas:

Bea: ¿Cómo definirías la situación del equipo?

Laura Torvisco: Para mí no es nada preocupante porque creo mucho en el conjunto que tenemos. Creo que están trabajando muy bien; todavía nos falta plasmar eso en los partidos. Y que seamos capaces de sacar dos alineaciones seguidas para que la gente se coordine.

B: El vuestro fue un buen comienzo de temporada. ¿A qué crees que se debe este bajón?

L. T: Pues este bajón se debe sobre todo a que hemos tenido que estar modificando constantemente en los partidos, tanto línea defensiva como línea de centro del campo, y la gente no termina de coger el sistema. Entre lesiones, bajas etc... Es muy complicado. Pero por trabajo yo estoy muy contenta con el equipo. Y a ver si le damos un poquito de continuidad y saldremos adelante.

B: ¿Qué esperas de tu equipo en esta jornada ante el Athletic?

L.T: Sobre todo que muestre en el campo lo que realmente puede hacer. Que no rindamos al cincuenta por ciento, como nos ha pasado en los últimos partidos; que rindamos al cien por cien. Y yo creo que rindiendo al cien por cien no tengo que tener miedo a nada ni a nadie.

B: ¿Qué opinas del regreso de Saray?

L.T: Hombre, todavía no está al cien por cien. Es una jugadora que necesitará su tiempo para llegar a su máximo esplendor. Es una jugadora importante, sobre todo a nivel grupal. Le da mucha confianza al equipo y luego es una jugadora con mucha calidad, que si en un momento dado, en estrategia, en unos contra uno... puede definir un partido.

B: En estos momentos, ¿crees en la victoria?

L.T: Por supuesto. Si no creyéramos en la victoria no viajaríamos. Nuestras dos últimas idas a Bilbao han sido una victoria y un empate, osea que con más motivo debo confiar en que puede volver a suceder.


Al partido de mañana no le faltará emoción. Se jugará en Lezama, a las 12 h.



Jornada 10:
Levante - UE L'Estartit
DSV Colegio alemán - Rayo Vallecano
Athletic - TORREJÓN
Real Sociedad - Prainsa Zaragoza
Puebla - Hispalis
Ceosa Sp. Huelva - Espanyol
At. Madrid F. - Oviedo UM



¡¡SUERTE!!

-Buena jugadora y mejor persona-

No hay comentarios: