Rojo es el color que tiñe mi corazón

03 febrero, 2008

Su aventura

Mi aventura comienza a los siete años cuando suplico a mis padres que me apunten a un equipo de fútbol. Terminan llevándome a uno de fútbol sala donde mis compañeras me doblaban incluso triplicaban la edad.

Mi primer obstáculo era mi edad; no querían hacerme ficha porque era muy poca cosa y tenia que enfrentarme a equipos donde las jugadoras eran mayores así que decidieron dejarme entrenar. Lo cojí con mucha ilusión, por supuesto, y al poco tiempo decidieron hacerme la ficha.

Tendríais que ver qué manera de jugar a sala. No hacíamos rotaciones ni nada por el estilo, simplemente me iba arriba y una compañera que tenía un buen desplazamiento me pasaba el balón desde la defensa; marcaba muchos goles. Mi equipo era de los malillos pero guardo un buen recuerdo de esta época.

Fueron 6 años en los que disfruté mucho pero no quería estancarme y en sala no encontraba oportunidads por ningun sitio. De pronto me ofrecieron presentarme a las pruebas del Torrejón en fútbol 11. Me parecía un cambio muy radical y me daba miedo el no ser capaz de adaptarme a un campo tan grande, pero decidí tirarme a la piscina. Conseguimos hacer un equipo competitivo y ascendimos los dos años seguidos. No me lo podía creer, con 15-16 años en la máxima categoría.

Por supuesto que no tuve las cosas nada fáciles. Como muchas jugadoras me tocó sentarme en la banqueta, incluso bajar con el B. Nunca puse una mala cara ni me vine abajo, era mi etapa de aprendizaje y staba muy verde... jejeje. Sólo hacía lo que me decían y gracias al saber esperar el momento tuve mi recompensa. A los 16-17 años me hice con el puesto de titular en el primer equipo y desde entonces no me bajado del carro.

Ahora ya tengo 23 años, es una década unida a este club, lo he vivido todo y sigo con la misma ilusión de aquella jóven y ambiciosa niña.



Saray García, 31/01/08
..Buena jugadora y mejor persona

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno bueno... no sólo subisteis los dos años seguidos... es que desde primera, me acuerdo yo (por aquel entonces en el Leganés-Centro), cuando jugamos contra el Torrejón, aquel equipo con calefacción en los vestuarios, nuestro entrenador (hoy en el Pozuelo) nos decía... (entre otras muchas cosas) "SARAY, CUIDADO CON SARAY".

Te cogí gato... si.

Tranquilidad, ya pasó. Ahora sólo admiro, ya me deshice del gato.

Muy bueno y no pierdas esa ilusión :-)

Bea dijo...

Gracias Grande! Un saludito ;-)