Rojo es el color que tiñe mi corazón

28 octubre, 2007

Cómo es Saray


Holas a todos. Para los que no conozcan a Saray, os dejo unos datos sobre ella para que la conozcáis y entendáis por qué es de las mejores jugadoras que tiene el fútbol femenino en España.


*EN LO FAMILIAR:

-Nombre completo: Saray García García

-Fecha de nacimiento: 05/09/1984

-Lugar de nacimiento: Madrid

-Nombre del padre: Juan

-Nombre de la madre: Dori

-Hermanos: Uno y también se llama Juan



*EN LO PERSONAL:

-Un color: Azul

-Un animal: Perro

-Un lugar: Ibiza

-Un sueño: No se dice si no, no se cumple :)

-Una palabra que te describa: Sencillez

-Peor defecto: Confiar en todo el mundo

-Mejor virtud: Saber escuchar

-Algo que te moleste: Que me mientan

-Algo que te agrade: Estar rodeada de amigos

-Algo que te de miedo: No tengo miedo a nada

-Algo que te hunda: Que le pase algo a alguien de mi familia

-Algo que te haga más fuerte: Ya soy fuerte ;)

-Algo que te caracterice: Mi timidez

-Algo que nunca olvidarás: Gente a la que quiero y aprecio

-Una asignatura pendiente: El carnet de conducir

-Una comida: Lomo con patatas y huevos

-Una película: Desde clásicos como Dirty Dancing, Pretty woman, Gosht... Hasta El diario de Noa, El ilusionista...

-Un postre: No suelo comer postre pero me encantan los profiteroles con sirope de chocolate

-Alguna habilidad además de jugar al fútbol: En general los deportes se me dan bien pero siento una debilidad especial por el tenis. Estuve jugando un par de años a un nivel alto y terminé dejándolo por el fútbol.

-Un amuleto: No tengo


*EN LA INFANCIA:

-Una anécdota graciosa: Teníamos un perro y en la cabeza tenía una raya blanca que le iba hacia el ocico. Bueno pues mi hermano y yo, (que sólo nos llevamos un año) nos dedicabamos a pintársela cada vez de un color con los rotuladores. El perro iba echo un cristo pero a nostros nos encantaba pintarle

-Una anécdota para olvidar: En mi barrio con mi grupo de amigos siempre nos haciamos cabañas. Bueno pues se nos ocurrió hacer una con unos bloques de hormigón bastante grandes con tan mala suerte que se me cayó uno en el pie. Me arrancó la uña gorda y ya se me quitaron las ganas de ir haciendo casitas por ahí...

-Una para recordar: La primera vez que me llevaron a un equipo de fútbol sala femenino no me querían dejar jugar porque era muy poca cosa y además sólo tenía 7 años. Entonces mi madre le dijo que aunque sea me dejaran entrenar con ellas, que tenía mucha ilusión y aunque no jugara los partidos que no pasaba nada. Me puse a entrenar con ellas y a la nada terminaron haciéndome la ficha.

-Tu peor castigo: En mi casa nunca nos han puesto castigos

-Tu mejor travesura: Me encataba llamar a los timbres de las casas y salir corriendo.

-Tu mejor amiga: aqui en el barrio había una chica que jugaba al fútbol como yo, nos llevábamos muy bien claro

-Un mal recuerdo: Vi cómo atropelló un coche a mi perro

-Un bonito recuerdo: los veranos en el pueblo de mi madre

-De peque, qué querías ser de mayor: Futbolista... jejeje.. Profesora de educación física


*EN EL FUTBOL:


-Primeras patadas a un balón: Ni me acuerdo, desde muy peque

-Por qué empezaste: Porque me encantaba jugar al fútbol y quería aprenderlo bien... Veía muchos partidos

-Quién te ayudó: Mis padres

-Mejor experiencia: Mi primer campeonato de España y jugar en San Mamés

-Peor experiencia: Sufro mucho con mis aductores

-Tu mejor gol: No sé... Le tengo especial cariño al que marqué en San Mamés

-Un partido inolvidable: Athletic de Bilbao-Torrejon.. Madrid-Cataluña..

-Una jugadora de Superliga: No sabría quedarme con una.. En defensa, por ejemplo, me gusta Maider, Meli, Costa, Mirian. Centrocampistas: Itziar, Sandra, Laura del Río. Delanteras: Adriana, Sonia, Natalia, Mariajo.

-Un equipo de superliga: Sin duda Torrejón, si no no llevaría tantos años aquí

-Un ídolo: El mago Zidane

-Una mala racha: La temporada pasada

-Tu mejor momento: No sabría decirte pero este año me encuentro muy bien

-Una manía: No tengo

-Un consejo para las mas pequeñas: Que sigan apostando por el fútbol femenino, que su futuro son ellas y si quieres jugar arriba hay que segir entrenando, aprendiendo y sobre todo disfrutar y no perder nunca la ilusión

-Por qué el 8: Pues nada en espeacial, simplemente me gusta

-Clave de tu éxito: Haberme dejado enseñar y tener los pies en el suelo

-Habiéndolo alcanzado todo, algo que quieras hacer: Me gustaría ganar algún título con el Torrejón

-La primera vez que fuiste con la selección madrileña: Sólo recuerdo tener 14 años, era mi primer campeonato y perdimos en la final

-La primera vez con la selección española: Tenía 15 o 16 años y debuté en Andalucía, no recuerdo contra quién pero salí muy contenta

-Qué sentiste: Imagínate... Llegar a la selección española es lo máximo a lo puedes aspirar y cuando estás ahí no te lo crees

-Primer gol con la selección española: Estábamos en Tenerife.. Lo marqué contra Polonia

-Primer gol con la selección madrileña: Eso ya no lo recuerdo, tampoco soy de marcar muchos goles

-Algo que nunca olvidarás: El haber pasado por la madrileña y la española

-3 palabras que te describan futbolisticamente: Buff.. No me gusta autodescribirme

-Alguna lesión grave: Nunca he tenido una lesión grave pero creo que con mis aductores ya tengo suficiente

-Qué jugadora extrangera te gustaría que fuese tu compañera de equipo: La verdad es que no estoy muy puesta en jugadoras extranjeras pero he oído hablar muy bien de Mía Hamm, la brasileña Marta...

-Si te dieran la oportunidad de hacerte entrenadora, entrenarías a pequeñas/os o a mayores: No me veo capacitada para enseñar, creo que hay que saber mucho y el roll que te toca es bastante complicado, pero me decidiría quizás por niñas pequeñas...

-Algo que te haya aportado el futbol femenino: A parte de haberme hecho crecer futbolísticamente me ha enseñado algo tan importante como es el compañerismo. Son muchas horas las que compartes con las jugadoras, cuerpo técnico y hay que saber adaptarse al grupo.
-A quién le agradeces estar en lo más alto: A todos mis entrenadores, a mi familia, al Torrejón y a todas mis compañeras

-Algo o alguien que te haya marcado en esto del fútbol: Mi padre, ha sido un gran futbolista

-Hasta dónde piensas llegar: No lo sé... Pienso que nunca hay un límite


30/01/2007





-Buena jugadora y mejor persona-

No hay comentarios: